La Raíz de Todo

En la raíz de todo
Sigo siendo el mismo hombre con alma de Niño
Que trata de reconciliar
Lo qué pasó con lo que pasará

Me río de lo mismo
Disfruto lo mismo
Sigo siendo un tipo sencillo
Y sensible
La gente me sigue pareciendo despreciable
Porque yo también soy la gente

En la raíz de todo
Quiero lo mismo
Amo lo mismo
Y extraño lo mismo
Me dan igual las mismas cosas

El viento, que susurra tu nombre
Recuerda que mis raíces no están en ninguna parte
Solo doy fe de que no deberían estar acá
Y volviendo a mis raíces
Debería partir

En la raíz de todo
Todo debería acabar pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.