Mariposas de artificio

Yo no siento mariposas
No siento escalofríos
Siento que millones de galaxias explotan
Al momento de ver tu sonrisa
Abriéndose pasó en el cielo para llegar a mi lado
Para verte y sonreír…
Y desear que esas horas que te veo sean eternas
Las horas, las risas, los juegos.

Mi risa nerviosa se mescla con tus palabras
Y las tácticas de escapismo
De ese hermoso temor de hacer las cosas bien
Van bien encaminados
El temor esta en el borde del abismo y quiere saltar
Y encontrar a su paso esos fuegos de artificio
Que salen en cada uno de tus pestañeos
La emoción de encontrarte al final de este cielo es lo que me hace llamarte
Y escucharte mientras la vida afuera pasa como si todo fuera mas lento
Mis latidos
El viento meciendo los arboles
Ese mismo viento que te besa
Y al cual tanto envidio
Porque él puede tenerte siempre
Yo todavía no

Y las mariposas traen consigo dinamita
Que hacen que exploten mis entrañas al oírte reír
Y le pregunto mi bella dama
Cuando será el día en que yo pueda hacerla sonreír?

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.