La dueña de la Tormenta

Te recordare con los relámpagos
Con el fuego en tu mirada perdida
Te recordare violenta
En tus truenos y tus tormentas
De indiferencia
De pasión
Te recordare soberana y dueña
De todas mis maneras
De mis monstruos de bolsillo
Y mis días soleados
De mis estadillos en tus brazos
Del amor

Te recordare serena
En mis brazos
Mientras algunos viejos hablaban
De cómo ellos veían a las galaxias explotar desde el suelo
Y de como tu rostro me miraba antes de que fuera a atardecer

De la violencia con la que estallaban
Tus truenos y tus tormentos
De ese fuego que nacía en tu alma serena
Y nos envolvía con furia cuando tu cama era la que nos llamaba
A odiar y a ser odiados
Con la tormenta fuera de nuestra habitación
Y dentro de tu corazón
Corazón temeroso y siniestro

Te recordare con los relámpagos
Con esta furia de quererte y odiarte también
Te recordare con la mañana
Y la brisa
Con la sonrisa de un hombre cansado
Y furioso
Te recordare con los relámpagos
Con las tormentas
Con el fuego
Con vos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.