Ecuación

Contaran los pasos
Los años, todo el daño
Sacaremos cuentas y veremos que todo lo pasado
Es mejor que sea pisado
La suma que resuelve esta interrogante
Son tu amor mas el mio
Como una respuesta exacta
A esa interrogante que costo develar por mucho tiempo

Y estas en todas partes
En mi vida, en mis sueños
En mis manos, en el fuego
En mis momentos a solas
En mis recuerdos

Y ya pasaste a ser familiar en mi desierto frio y seco
Pero tu sonrisa hace florecer este mundo seco
Y lo llena de vida como lo hiciera un carnaval
Un único y espectacular carnaval
Lleno de luz y de ti

Y contaremos los pasos
Las mariposas en el estomago
Y las galaxias explotando en nuestras cabezas
Es que acaso se podría sentir mejor?
Yo te escucho y tiemblo
Es tu fuego quien hace a mi alma arder
En silencio a veces
En un ruido ensordecedor casi siempre
Porque habitas en mi memoria y mi corazón
Y recordarte es recordar que vivo
Y vivo por ti y para ti

Te invito a resolver con su vida esta ecuación
Que nos invita a ser felices
Y eternos
En un segundo
En un ruido ensordecedor
En tu fuego
En nuestro desierto
En este loco amor
Nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.