Huracán

Soy un huracán, violento
Tal como lo es mi forma de amar
Sin medir el tiempo
Ni los daños

A veces me gustaría no pensar tanto
Ni cuestionarme si me quieres
Para poderte seguir esperando paciente
Mientras mis huesos piden
Que algún día vengas y me reclames
Como parte de tu propiedad

Lo intento
A veces cuesta avanzar sin pensar
Sin destruir
Pero aquí me tienes
Herido y sonriente
Perpetuo frente a tu presencia
Firme por fuera
Destruido por dentro

Destruido por pensar de más
Pero firme al avanzar
Aunque no te vea más
Seguiré siendo igual
Yo no conozco otra forma de amar
Solamente espero
A que algún día me ladres
Y me reclames como tu propiedad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.