El Sueño

Eres un sueño…
Incluso mejor que uno
Porque la realidad se colorea con tus ojos
Bosque de eterna claridad donde deseo perder-me
Y dejar de soñarte, para acompañarte de la mano
Al cielo, a ese de donde venimos los dos.

Mi camino se ilumina de a poco
Es que tus pasos hacen que el camino de a poco
Se vuelva un poco mas claro
Y mis huesos que estaban rotos
Se han ido componiendo mientras te llevo de la mano
Firme ante todo
Sonriendo ante todo…
Ante tu hermosa presencia

Soy el fuego y tú los relámpagos
Eres mi centro y el universo se detuvo un minuto a contármelo
El me conto que me querías
Y él me dijo que luchara por ti
Para tenerte
Beberte y besarte
Hasta que las galaxias que habitan en tu vientre
Que da vida y la quita
Exploten en sincronía con las mías
Y podamos volar, en nuestro cielo
En nuestro propio cielo

Eres mejor que un sueño
Eres realidad, mi realidad
Bosque de eterna tranquilidad
Relámpago furioso
Conejo travieso
Amor sincero
Eres tú
El sueño. 



Eres mas que un sueño, eres mi realidad :), te adoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.