El Gato Morado y La Niña Perdida

En un mundo lleno de espirales y sombras, habitaba una niña pequeña, ella tenía una roja cabellera y en su cara pálida se escondían un par de ojos de color caramelo que cautivaban a quienes miraban un poco más de cerca.

La niña caminaba sola en su mundo como todos los días. De pronto algo se atraviesa en su camino, algo pequeño y peludo sale corriendo entre las sombras. La niña sin perder tiempo salio a la búsqueda de esa pequeña criatura, mientras buscaba veía que fuera de ese mundo donde habitaba, habían árboles y burbujas, flores y nuevos colores para observar.

La pequeña niña llega de pronto a una cascada y detrás de una mota de algodón, se escondía un pequeño gato morado, este estaba muy asustado y miraba a la niña con asombro por nunca haber visto a una pequeña tan bonita. El gatito de pronto se acerco a la niña, la miro con temor y ella al ver a gatito con tanto miedo le pregunto

- Quien eres pequeña cosa morada?

- un gatito que esta solo en este mundo lleno de colores

- tu no estas solo, respondió la niña

- porque?, pregunto curioso el gatito

Pequeño, mírame a los ojos y te darás cuenta que nunca has estado solo, que nosotros nos tenemos el uno al otro. Entonces el gatito se acerco a la niña y subió a sus brazos y recorrieron juntos ese mundo lleno de colores y sabores, hasta el fin de los tiempos.

Tu me contaste este cuento... me encantaria que volvieras a contarmelo a tu modo ahora...

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.