Carrusel


Nos perdemos
Somos parte de ese carrusel eterno
Nos vamos perdiendo
En la noche, en el sexo
En todas las tonterías…

El bajo suena fuerte y sensual
La luz es la correcta
Las personas no
Ni la atmosfera con velas y escénicas le dará un toque romántico a esto
Porque al caer tus ropas
Me olvido de los remordimientos
Soy una bestia
Y tú eres mi presa

Esta noche
Me harás olvidar para que fuera destinado
No busco más que el placer me puedas entregar
Soy un autómata, soy un juez
Y el deseo de muerte es la sentencia
Somos barcos, autos, aviones
A punto de colisionar

Soy tu verdugo, soy tu dios
Soy a quien menos esperabas
Es solo sexo
No es amor
Y al verte sin ropa recuerdo
Que por mucho que busque no encontrare nada que no haya visto antes
Son caderas, son piernas, son tetas
Es sexo…
Nunca será amor

Los timbales resuenan junto con tus exabruptos
Es tango, es jazz
Es sexo
No es amor

Soy un juez, soy un verdugo
Soy mi propio enemigo
Soy mi propio dios
Eres todo
Nunca serás nadie
Solo fuiste un poco de sexo
Solo fue un poco de alcohol

El vodka sabe más rico en tu boca inocente
Mentir es lo más divertido que una mujer puede hacer sin quitarse la ropa
Pero es mejor cuando lo haces tú
Porque solo será sexo
Solo será una noche
Nunca será amor
Porque montado en este carrusel eterno
Me doy cuenta que fui mi propio verdugo
Dicte mi sentencia y aquí me tienes
Sin pena, sin remordimiento
Sin corazón
Fue solo sexo
No fue amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.