Hija del Desierto



Y si me fuera mañana?
A quien le importaría si me voy o me quedo
No soy del viento, no soy del cielo
Soy una hija del desierto
Ese desierto donde nadie se da vuelta a mirar
Ese desierto que siempre ha sido mi lugar
Hoy me siento sola

Sola porque nadie quiere entender ni escuchar
Se me acabaron las razones, cuando simplemente ya no vale la pena luchar
Quiero que alguien me diga algo que no haya hecho
Algo que no haya querido
Yo soy dueña de mi fe
No soy dueña de mi destino, mas si de mi desierto
Son mis flores, mis cerros
Mi mar salado, mi cielo opaco
Yo pertenezco aquí

No necesito una salida, todo lo que quiero esta aquí
Mis alas, mi fuerza, mi fe
Y los ojos del sol
Soy hija del desierto
Añañuca dulce en esta tierra falta de fe

Y si me fuera hoy
El mañana importaría?
Mis alas están lo bastante quemadas como para cuestionarme continuar
Si me fuera hoy
Sería suficiente el esfuerzo para volver a comenzar?
No soy nadie
No esta noche…

1 comentario:

  1. llore leyendo esto... me pregunto porque... espero q estes muy bn seba, espero q jamas dejes de escribir n.n

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.