Los Monstruos


Baila como si nadie te estuviera viendo
Folla como si nadie te fuera a oír
Bebe como si el mundo se fuera a acabar mañana
Sueña como si fueras a vivir por siempre

Y noche por noche
Llamo a todos los monstruos que viven en mí
Son demasiados, casi ni los puedo distinguir
Todos rugen al mismo tiempo
Todos vuelan y giran
Todo el mundo grita y los tengo a mis pies
No necesito nada más

Son todos los monstruos que me llaman a pedir más
Un baile, un poco de sexo
Un gemido cuando todo acabe
Un café y un par de cigarrillos al terminar
Y adiós, adiós mi amor adiós
Se acabo por hoy
Fue una dulce velada

Son los monstruos
Las pasiones
El vino y todos los demás licores
Es el fuego que nos corre por las venas
Aunque no lo queramos
Todos llevamos un pecador dentro
Son los monstruos
Es el licor
Somos nosotros
Son los monstruos

Vamos a bailar como si nadie estuviera mirando
Vamos a follar como si el mundo se fuera a acabar

2 comentarios:

  1. Bailaré como si nadie me estuviera mirando ♥

    ResponderEliminar
  2. Oye hombre... te lanzaste de cabeza al zen de las palabras, eh?
    Me gusta. Es mamasán y manly al mismo tiempo.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.