Volver a los 14


El viernes pasado me di cuenta que después de siete años volví a tener 14 años. Eran las 8 y yo caminaba al centro al local de un amigo, con nada más que mi consola portátil y mi mazo de cartas.
Es como ver la vida en cámara lenta de nuevo, la oficina y su ruido me quita tiempo. Llego  a casa y no hago más que leer o jugar.  Despertar temprano y dormir tarde, una rutina más bien tediosa.
Y tengo 14 otra vez, ya no lloro ni me quejo. Solo juego pokemon…
Es cierre de semana y otra vez no tengo nada que hacer, veré a mis amigos un rato y me iré a mi casa sin nada más que hacer que volver a dormir.

La vida ya no me parece brillante a esta altura...

2 comentarios:

  1. ...PASO
    A PASO
    PASA
    PASOS
    PASANDO
    ASI
    LA VIDA...


    UN ABRAZO Y ANIMO AUN HAY MUCHOS PASOS
    Y SEGURO SERAN HERMOSOS DE VIVIR...


    J.R.S.

    ResponderEliminar
  2. Vuelve, y vuelve nuevamente cada vez que quieras. Pero no vivas tan solo del recuerdo y no dejes que el presente sea como una goma de borrar del pasado no lejano, como diría Pink Floyd, solo brilla.

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.