Un café para dos

El sol entraba entre las cortinas de esa pieza pequeña,  estaba amaneciendo y yo recién despertaba después de una noche agitada. Hubo mucho sexo, mucha carne, mucha piel, poco pudor. Yo necesito un café…

Hace tiempo no venía a esta cocina, recuerdo que una vez cocinamos y terminamos haciendo el amor aquí… ahora lo único que quiero es un café e irme de aquí.

Si mi papá te viera, de seguro te mataría.-  se escucho desde afuera de la cocina.

Si tu papá me viera, yo lo mataría. Y de seguro por lo único que regañaría seria por su caro café.

Porque no empezamos otra vez?

Empezamos otra vez a qué? A tener sexo? A fingir que somos una pareja feliz? Vete al diablo, yo termino mi café y me voy.

Pero que lo de anoche no significo nada? Acaso solo me usaste?
Perdón?

Me usaste! Solo viniste para que tuviéramos sexo, ni siquiera me trajiste desayuno a la cama como lo hacías antes por dios! Antes eras tan tierno!

Antes te amaba y antes no te habías convertido en una verdadera idiota y el detalle más notable es que antes éramos pareja! Además no creo que me hayas llamado para conversar…

Porque estas así? Éramos uno! Invencibles e imparables. Te amaba tanto. 

Bien lo dijiste, me amabas… ahora qué? 

Te extraño…

Que es lo que extrañas de mi? Que era la única persona que te entendía? dudo que extrañes el sexo, de seguro te has metido con gente que lo hace mejor que yo…

No es eso… extraño que te preocupes por mi…

Ya no puedo hacer eso, no somos nada ahora. Solo soy un extraño ahora, soy el extraño con el que tuviste sexo. Es como si nos hubiéramos conocido en una disco, simplemente tiramos y ya.

Porque te volviste tan frio? Que cambió? Porque te siento tan lejano?

Porque a ese idiota que amaste y te amó ha muerto hace mucho tiempo, no me queda ni una pisca de dulzura ni de cariño… 

Porque dices eso? Si a ese lindo y tierno chico lo veo aquí al frente mío… porque dices que ha muerto?

Porque a ese niño lo mataste tú… 


Debo irme, no me llames nunca más. Ni le cuentes esto a nadie, dudo que tu actual novio quiera saber que me volviste a ver.

Le contaras tu?

No. Quizás escriba algo sobre esto después. Déjame ahora terminar el café, me gustaba más el café de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.