ComúnDenominador


Son muchos factores a considerar
Pero solo uno de ellos basta para afrontar
Todo lo que debe llegar
Porque es tu sonrisa, es el viento meciendo tu pelo
Es la vida regalándonos una segunda oportunidad
Es el mundo caminando más lento
Eres tú, común denominador en todo esto

Eres quien resuelve todas las incógnitas en mis ecuaciones
Sumas cariño para restar soledad
Multiplicas el sueño
Para dividir el dolor
Eres la fórmula perfecta para realizar
Todos los problemas que se fueran a presentar

Si quiero, puedo hacer una estadística
De lo mucho que haces emocionar a mi corazón
O si quieres hago un grafico, lo que te parezca mejor
Porque no importaría si las galaxias explotasen
Seguirás siendo tu, el común denominador de toda esta creación

Todo suma, nada se resta
Todo calza, todo me cuadra
Ya estoy en camino
Ya estoy listo
Ahora solo basta buscar el momento
Para ver a las galaxias explotar desde su centro
En un beso…tu beso
Ese que deseo y anhelo
Con rabia y pasión
Con paciencia, con fe
Contigo, conmigo
Con Dios
Con todo lo hermoso que significa esto
Con todo esto que siento
Y es esto en lo que creo
Creo en todo, creo en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.