El infierno será un lugar perfecto para ti


Sigue intentándolo
Que todavía tengo un poco de pólvora guardada
Para la próxima descarga
Ven y dame tu mejor golpe
Vamos que lo espero con ansias
Soy materia dispuesta para hacer explotar el mundo
Y a un par de almas
Porque esto es una maldita lucha con armas y espadas
Pistolas de rayos laser y mucho amor

No necesito explicaciones
Te odio y para mí no hay nada más que contar
Si tu destino no es morir bajo mí revolver
No sé qué diablos te matará
Esto es una guerra y todos vamos a morir
Tus horas están contadas

Que cómo sigo de pie?
El odio me mantiene vivo y hace a mi corazón latir
Creo en la venganza y por sobre todo creo en que te tengo que hacer sufrir
Soy el mensajero de mi tío Belcebú
Y tú solo eres una pobre mosca muerta haciéndose la victima
Solo sueñas con el cielo se queme
Y el mundo quede a tus pies
Pero déjame recordarte que el mundo es mío
Y ni aunque el cielo se pudra
Tu no estarás en el
Soy el aguafiestas, el maleducado
El hijo de las mil putas
Ese recuerdo que quedo enterrado
Soy las balas que pondrán fin a tu vida vacía
Soy el fuego que sellara tus ojos y tus mentiras
Soy el redentor de todos tus miedos y cobardías

El silencio es tu mejor arma
Y si tu insensibilidad no te mata
Estoy seguro quien lo hará
Mi tío Belcebú de seguro me echará una mano
Estoy seguro que el infierno sigue siendo el lugar perfecto para ti

2 comentarios:

  1. Pura palabreria estas haciendo que me ria Dios es el obnipotente certificao por la biblia no te escondas detras de 2 o 3 diablitos por que ya viene el rapto y se llamara cuando los diablitos lloran ,Dios no es el mas que vende ni el mas malo es el creador del cielo la tierra y todo el universo asi que no inventen que por mas palabreria ,jesucristo no pierde no se vende ni se disfrasa ARREPIENTE DIOS ES EL UNICO SALVADOR AMEN

    ResponderEliminar
  2. Arrepentirse es de Cristianos :) no vengas a vender basura a mi blog, parasito.

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.