Oda a la Soledad


Un café
El trago amargo desciende
No importa cómo, no importa cuando
Mentir siempre va a ser más fácil
Soy un principiante, lo se
Soy amateur en esto
No me puedo comparar con tu grandeza
No me puedo comparar con vos

La más grandiosa perra
La que nunca hizo nada, la más astuta embustera
Yo no soy digno de que entres en mi casa, no
Solo soy un don nadie
Un pedazo de tierra                  
Simplemente no era nada, nunca valí la pena

Pero fui yo quien se equivoco
Por mi culpa, por mi culpa
Por mi gran culpa
He de estar condenado a conocer a un montón de idiotas
A morir solo encerrado bajo 10 llaves en mi oficina
A cruzar las calles solo, a dar la vuelta si es que siento tu presencia cerca
Porque no voy a vivir por siempre aquí

Mas puede el orgullo, mas puede la pena
Yo no soy nada, no vale la pena
Si me voy  varios días nadie se dará cuenta
Y que mierda importa!
Si me preocupo más de la cuenta
Mas puede el orgullo, mas puede la pena
Mentir siempre va a ser más fácil
Porque nunca pude vencer esto
Y creo que tarde o temprano
La soledad me pasara la cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.