Historia sin Nombre

Es una tarde fría, voy caminado a encontrarme contigo. Me mezcle entre la gente, sabes bien que no me gusta llamar la atención. La ciudad se ve oscura en el fondo, pero mientras camino y te veo a lo lejos, un tenue brillo comienza a aparecer. Tienes cara de cansada, ambos lo estamos, estamos también faltos de esperanza, aun así todavía sonreímos.
Es increíble esta ciudad, a pesar de ser tan opaca, esta brilla si le pones un poco mas de atención, o es por ti que esta tierra de poca fe brilla? No tengo idea, sabes? Quizás es bonito caminar contigo a mi lado o puede que sea el ruido de los arboles meciéndose, de tu boca sonriendo, puede que sea tal vez el brillo que sueltan tus ojos al parpadear, puede que seas tú lo que hace esta ciudad brillar ante mis ojos. Mis manos reflejan lo que siento, están nerviosas.
Acaso nos volvimos viejos antes de tiempo? Ya no disfrutamos de lo simple? Tan fríos nos volvimos? Porque en el fondo seguimos siendo pequeños, seguimos teniendo temor de lo que pueda llegar a ocurrir, ya nos han hecho demasiado daño no crees? Pero después de tanto daño y de tantos desastres, crees que deberíamos darnos otra oportunidad? Quizás de volver a reír o de volver a soñar. Y porque de soñar? Acaso perdimos eso, junto con nuestra capacidad de asombrarnos?
Yo por mi parte puedo decir que disfruto mucho estar aquí contigo, me gusta tu sonrisa y tu lento caminar, moriría ahora mismo si es que algún día desapareces de aquí, me gustaría tomarte entre mis brazos y abrazarte hasta que te quedaras dormida en mi pecho, me gustaría que escucharas lo que mi corazón tiene que decirte, quiero que le pongas atención…
Voy a cuidarte y a llenarte de alegrías como nadie nunca lo ha hecho, eres una mujer extraordinaria y demasiado especial para mí, eres todo sin ser más que tu. No necesitas ningún aditivo o colorante, eres lo que he querido desde hace mucho y he esperado paciente hasta hoy para decirte que no tengo ojos para nadie más en este mundo que no seas tú.         
Este es el prologo de la historia más hermosa de todas, ahora te pregunto… quisieras tu comenzar a escribir esta historia junto a mi? No sé si tenga final aun. Lo único que sé es que quiero comenzar a escribir esto junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.