En otro lugar ( buscaré al sol)

Sabes que en el fondo
Todavía hay un poco de esperanza después de todo
Pero cual es el costo de esto?
A mi niño interno lo mate
Más pareciera que se suicido
Deje que muriera, sabes bien que el no se merece esto
Ni yo tampoco…

Déjame solo aquí
Encontrare el sol de la mañana lejos de aquí
En cualquier otro lado pero no acá
Llevare mi frustración a otro lado
No te hablare de mis lamentos ni de todo lo que he perdido aquí
No se si me queda orgullo o si se perdió por ahí

Porque todo fue una linda mentira
Una de las buenas
Tengo tantas ganas de mandar todo a la mierda
Ya que nada sirve aquí
Y si sirve ya no importa mas!

Autodestrucción y ira contenida
Dan paso a la armonía y a la calma
No creeré en nadie
Que no se atreva a contar cuantas lágrimas has de llorar
Si es que algún día todo esto llega a su final

Gritaremos y nos revolcaremos en nuestra propia ira
Volveremos a ser los mismos de siempre
Volveré a ser lo que fui
Algún día esto terminara y el cielo volverá a brillar para mi
Así que déjame aquí solo
Iré a buscar el sol de la mañana lejos de aquí
En otro lugar…








Me canse de ser algo que no soy, de vuelta a lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.