No es modestia, es la verdad

Soy capricornio y tengo 20 años
Si es martes trece no me caso ni me embarco
Tengo dos hermanas y tenia un gato
Mido uno setenta y creo que estoy pasado de peso
No entiendo a las mujeres, solo las amo
Quiero un auto pequeño
Y ser padre después de eso

El dios de la incertidumbre me guía
A veces con el esta San Guchin y San Sebastián
Los miro con desdén
No entiendo mucho las matemáticas
Y el pasado me sigue a veces por la misma vereda que la vida
Que camina conmigo pidiéndome una tregua cada día
A veces no entiende lo que he pasado
Y esta bien, yo tampoco lo entiendo demasiado

Tuve dos amores, Teresa y Camila
Una es mi amiga y de la otra no se
Busco un espacio en la sociedad
Mientras intento tocar la guitarra
Y vuelo de ves en cuando
Buscando un lugar donde anidar

Todas están locas y no las culpo
Yo también lo estoy
Fui poeta y fui un guerrero
Fui vendedor y escritor
Ame el caos y la calma
Fumo y tomo
Me dejaron y me patearon
Fui un patas negras y ni siquiera me importo

Dicen que tengo linda sonrisa
Y creo que tengo un ojo más pequeño que el otro
Me creo gato a veces
A veces me creo humano
Pero creo que ya no tengo corazón
Amo los abrazos y el café
Tengo colon irritable y tengo la tez blanca

Quise dejar todo y no me salió
No fui valiente y aquí estoy luchando
Duermo boca abajo
No tengo muchos amigos, creo que perdí la cuenta de mis enemigos
Me gusta vestirme bien, me veo bien de terno aunque no me gustan los zapatos
Todavía vive el fuego en mí
Ella no acabo conmigo, ni siquiera pudieron sacarme con fuerzas policiales
No cuento bien, creo que ha pasado un año o dos
Creo que son cuatro, soy más afortunado de lo que merezco
El pasado ya no me pasa la cuenta
Y el cielo me perdono, yo también me perdone
Sigo jugando con gasolina, pero al menos ya se controlar el fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.