No Eres Especial

Si me miras te sonreiré
Si pretendes quedarte aquí te dejare un espacio
Si quieres irte las puertas se abrían de par en par para ti
No me mires si me marcho hoy
No creas que eres la única que ha tenido que pasar por esto
No querida, no eres especial

No me esperes si me voy
No volveré
Si quieres que me quede, ahí estaré
Mirándote fijo y siguiendo tus movimientos como un fantasma
No hay mucho que entender
Si gustas quedarte, no debes estresarte
No me iré si tú no te vas

Vivamos nuestra última noche en la tierra
Y vámonos de aquí
Prometo cuidarte
Y que en la última noche que pasemos en la tierra
Te cuidaré y te amaré
Nos haremos fuertes y seremos invencibles
Solo te digo una última cosa
Si te marchas no esperes que me quede
Me iré como si todo lo hecho no valiera nada
No creas que eres la primera, no querida
No eres especial

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.