Pista de Baile

Después de caminar
Recordaba como solíamos bailar y reír
Teníamos una propia pista de baile
Juntos bailamos samba y folk
A veces soñábamos que éramos aves y podíamos volar
Recuerdo que muchas veces fumamos para olvidar…
Y ahora estoy en medio de nuestra pista de baile
Cantando, bailando…

Ya no se que pensar
Si ser o no estar
Me miro al espejo y me veo temblando
Creo que el fin de semana esta cerca
Pero ya no tengo con quien bailar
Quizás debería buscar a otra pareja
Quizás debería inventarme a una sirena perfecta
Con la que pueda bailar y soñar nuevamente

Pero que tarado
Para que quiero una nueva si aun puedo bailar con los recuerdos!
Ya no entiendo, ahora no se si me haces bien o si vivo en un infierno
Ya no importa, todo en lo que creía se fue por el suelo
Si me hace bien, pronto me hará mal
Y si sigo bailando me voy a enfermar

Recuerdo que fumábamos para olvidar…
Ahora fumo y te olvido
Es divertido, ahora yo bailo solo
Y me entretengo más
Ya no camino tanto ni te siento tanto
Ya no te miro ni me desarmo
Ahora simplemente bailo
Bailo con cualquiera, ya no importa si es rubia o morena
Todas me dan igual
Solo es una pista de baile
La vida a esta altura me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.