Fuego Serás

Voy a quemarte
Juro que voy a cambiarte
Llenare este sitio de fuego y te quemare
Tus recuerdos arderán a la luz de la luna
Llenare este sitio de alcohol y te borrare
Borrare tus mentiras y tu egoísmo de aquí
Ya me canse de esperarte
Eres lo último que espero que quede después de todo

Quieres paciencia?
Pues ve a buscarla a otro lugar
La mía se fue al llegar a casa
Quédate ahora con tu cobardía
Y ojalas encuentres algo a tu medida
Yo estoy bien
Más no me interesa si el tiempo te lleva lejos
O me acerca a ti

Voy a quemarte
Todo será fuego e ira
Las cenizas se irán atrás de ti
Yo ya te cerré la puerta
La batalla esta perdida
No mí por sino por ti y tu falta de valentía

Hoy te queme
Tu recuerdo me lo fume y el amor se fue por el baño
No esperes volver jamás
No pretendas aparecerte por aquí porque no voy estar
Y si algún día recuerdas lo mucho que di por ti
Que te sirva de lección
Que mas vale la pena haber dado todo de ti
A arrepentirte de por vida por algo que no pudiste hacer

Vive tu vida y se feliz
Que yo ya se vivir la mía
Aprende a luchar porque yo ya no estaré ahí cuando me necesites
Si me dejaste ir, no esperes que vuelva
No volveré
Y si lo hago seré fuego y vida
Y no te seguiré nunca jamás…

2 comentarios:

  1. Sebastian, sigues escribiendo con un estilo muy particular y bueno, creo que es hora de que des otro paso y ese es trazarte un objetivo de publicar lo tuyo o por lo menos recopilar lo que has escrito y comenzar a obtener el derecho de autor....Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  2. me gusta :)
    me encanta ver que escribes de nuevo
    ya sabes q soy tu admiradora de siempre
    n.n

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.