Cuando Sea El Tiempo

Te hare sentir orgullosa
Me veras caminar por los mas altos sitios
Mi vida será una cuerda floja
Y me veras caer un par de ocasiones
Pero recuerdas que estoy hecho de fuego y sangre?
De cenizas y amor?

Cuando sea el tiempo
De volver a casa
Tomare todo el amor que me queda
Y te hare sentir orgullosa
Volveré a ser lo que siempre jure lograr

Y volveré a caminar en calles vacías
Con la frente en alto
Todos se darán vuelta a mirarme
Te hare sentir orgullosa
Y cuando sea el tiempo de volver
Volveré a recordar todo lo hermoso de esto
Como la última noche que vivimos en la tierra…
Como aquel día en que te vi despertar
Como aquel día en que todo quedo atrás

Y cuando sea tiempo de volver…
Te hare sentir orgullosa una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.