20 Veranos

El otoño cala hondo en mis huesos
Las etapas se repiten
Y el tiempo me deprime fácilmente
Ya no tengo voz
Ni se como hablar

Desearía poder volver atrás
Que la resaca no siempre se sintiera al empezar
Ya no tengo esperanza de continuar
Y me caigo una y otra vez más
Cada caída duele más…
Ya casi no caen lágrimas
Pero cada lágrima duele más y más

Ya no tengo voz
Ni siquiera puedo hablar
Te amo ya no significa nada
Solo es algo para empezar

Solo espero encontrar a alguien
A quien le importe algo más que solo destruirse
No quiero a la más bonita
Solo quiero a alguien que sepa entender
Que he sufrido más de la cuenta
No soy una cura ni una merienda
Solo espero que las mismas piedras no me hagan caer otra vez

Y ahora cansado y drogado
Derrotado y maltratado
Ya no tengo voz
Ni siquiera puedo hablar
Es tan duro madurar?
Yo solamente quiero volver a empezar

No importa si tengo que callar
Aun tengo mucho por hablar
No necesito un alto parlante para que alguien escuche mi voz
Solo necesito a alguien que sienta lo mismo que yo

Ya no tengo voz
No se como hablar
Te quiero a mi lado
Pero no se como empezar…

Y el otoño pasa rápido
Y el frio invierno vuelve otra vez
Pronto llegara el verano y la primavera no significa amor para mi

A veces pienso que lo que hago no sirve
Y si sirve a nadie le importa ya
Yo solo quiero volver a empezar…

No se para que pierdo el tiempo
En el fondo todo seguirá igual
Ya no tengo voz
Se me olvido como hablar
Quiero que te quedes a mi lado
Pero es tan difícil empezar…
Ya no quiero madurar para pensar que me estoy equivocando
Solo quiero seguir adelante junto con la gente que amo

No quiero volver a llorar más
Solo quiero volver a empezar…



Un ciclo termina para que otro comienze con mas ganas, gracias a todos los que me aman y siempre han estado aqui. Esto es para ustedes

2 comentarios:

  1. Tanto tiempo sin leer nada de ti... mi vida me ha hecho botar un poco la literatura =( y con otras cosas.
    Empezando el nombre me pareció del todo nostálgico, comencé amándolo xD. Y bueno, sí me sentí identificado en varias partes, y me gustó que fuera largo, en el buen sentido de la palabra ¬¬ ajaj xD porque no quería que terminara *-*. Cuídate harto, te quiero ^^

    ResponderEliminar
  2. Un ciclo termina de muchos más que tendrás Sebastian a lo largo de tu vida...Lo importante es que lo vivas con intensidad y lo plasmes en las letras...Tienes que prepararte para dejar testimonio de ello en un libro...Esa es una meta que te mereces y que todos los que te aman se merecen....Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.