Tu Cama

Mientras el licor que había en tu boca bajaba sensual por tu mejilla
El alcohol se dedicaba a sanar las heridas
Que ya marchitas
Pusieron en jaque mis pretensiones de besarte
Y así robarte el licor que sensualmente caía por tu frente

Y ambos estábamos ebrios
Y no recordábamos que teníamos un cuerpo
No recordábamos que éramos armas mortales
Que tus curvas mataban
Y que tus senos cobijaban las más hermosas respuestas
Los más grandes secretos

Caminamos desiertos a través del cielo
Y recorrimos los más oscuros infiernos
Llegamos al más lindo de ellos después de un tiempo
Ese infierno estaba en tu cama
Que nos invitaba a seguir bebiendo
Bebiendo recuerdos, bebiendo momentos
Esos momentos hicieron que tus ropas volaran
Y me pediste que no mirara tu cuerpo
Sino a la mujer de adentro
Esa que cautivó mi alma
Y remeció mis cimientos



Y apasionaste a mis momentos
Los volviste un sueño
Y me tomaste con fuerza después de juntar nuestros alientos
En un vals eterno
Y creí estar equivocado en ese momento
Al dar rienda suelta a lo que sienta
Acaso solo me estaba conteniendo?
Quizás estaba en lo cierto
Pero no era el momento no
Solo quería ver como te estrellabas por completo en mi cuerpo
Y te miraba majestuosa desde el suelo
Mientras con tus alas emprendías el vuelo lejos
Y caías frente a mí con violencia
Después me besabas con ternura
Y me pedias que no me durmiera


Después del infierno
Nos toca enfrentar el cielo
Nos toca olvidar los placeres y comenzar a sufrir
Pero el sufrimiento no es nada
Solo es una tarde
En la que tú y yo compartimos penas
En torno a una botella
Y al despertar será todo igual
Estaremos solos y vacios
Y te necesitare igual que todas las noches
Igual que siempre
Solo que ahora correrás en mis venas
Tal cual como lo hizo esa cerveza
Que bebí en tu boca
Y que hizo que fuéramos uno
Después de conversar horas cosas que no venían al caso
Solo terminamos sentados
Contemplando las estrellas
Y durmiendo en tu infierno

1 comentario:

  1. Sebastian, tu poesía es intensa, de músculos...Ahora hay que dar otro paso, tienes que dejar que nazca tu hijo literario en formato de libro.
    Recibe un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.