Cerca de la orilla

Recuéstate cerca de la orilla
No voy a darte explicación
Solo quiero sentirte cerca de mis caderas
Bailaremos toda la noche y si es posible el día
Déjame pensar que hoy eres solo mía

Déjame desnudarte más tarde
Déjame ver cómo puedo tocarte
Dame un piso y no parare jamás
Te subiré a mis piernas y te tomare por sorpresa
Como se siente mi boca en tu cuello?
Como se sienten mis manos al tocar tus senos?

Está bien si no te importa nada
Yo no me preocupo por cosas vánales
Solo me concentro en esto
En tu cuerpo
En tu centro
Quiero ser aquel al que no olvides al llegar la noche
Quiero ser aquel al que tus caderas no olvidaran jamás

Ahora tómame por sorpresa
Que quiero más
Deseo ser tú linda presa
Úsame como gustes y cuando te descuides no te perdonare jamás
Te hare mía desde hoy hasta la eternidad
Olvídate de las formalidades y vuélvete mi esclava
Se mía y jamás te olvidaras de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.