La luna y El Sol

Puedes irte con el
Anda vamos, los acompaño a la puerta si así lo precisan
No te quiero ver cerca
Así que puedes irte con el

Espero que el te bese como yo lo hacia
Te despierte en las mañanas como yo lo hacia
Espero que vuelva como un perro arrepentido como cuando tú lo necesitas
Espero sepa entender que a veces no tienes idea que hacer
Espero el sepa apreciarte y cuidarte
No te quiero ver cerca
Así que puedes irte con el

Si es así espero que no vuelvas
La vida avanza rápido y ya no me estoy volviendo viejo como antes…
Creo que descubrí que la vida tiene sabor a vodka
Y la gloria sabe distinto a ti
No llores por mí
Tendrías que llorarme un mar
Yo no llore un rio
Tampoco pienso llórate más

La vida ahora me sabe distinto
Sigo solo
Pero ahora al menos me tengo a mí
Si quieres puedes marcharte
Yo bailare hasta que la noche se acabe
Márchate y llévate contigo la tristeza
Ya no soy una nube, no
Soy la luna y el sol
Soy luz, soy amor
Soy todo lo que siempre quise ser
Incluso sin intestinos ni corazón

No espero que el entienda que mires al cielo buscando perdón
El no sabrá apreciar lo que le das
Para que entiendas como duele luchar y luchar
Por algo que al fin y al cabo
No servirá jamás

Ahora vete
Que ya no quiero verte más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.