Placer (Culpable)

No me mires más
No voy a responder si te llego a besar
No te acerques más
Porque pronto te tomare y te hare mía

Porque tu boca me llama
Quiero besarte y tomarte
Quiero tocarte y amarte
Desde la madrugada hasta el amanecer
No quiero tus prejuicios y tu cordura
Quiero verte loca y linda
Linda y loca
Frenética, rapidolenta
Que me tomes y me hagas tuyo
Bésame hasta que mi corazón sea tuyo
Quiero sentir el latido de tu corazón
Cerca de tus pechos
Un poco más cerca del infierno

Así me haces bien
Un poco de tequila y nos ira bien
No te cuidare
Ni tú me cuidaras a mí
Solo te veré sobre mí
Baila salsa en mi cama
Sigamos con samba y terminemos con una lenta balada
Quiero gozarte hasta que la luz nos diga pare


No me mires más que hoy no responderé
No me tientes más
Que si te volteas una vez más
Juro no tener piedad
Y no espero el perdón de Dios
Soy un lobo y espero tengas complejo de caperucita roja
Para verte, olerte y comerte mejor

2 comentarios:

  1. Pura pasión, visceras y semen. Me encanto el poema y te digo que no me sorprendo con facilidad (creo).

    ResponderEliminar
  2. Intenso de principio a fin, de la N a la R.....Ya es hora de publicar tus poemas al papel gráfico, de que más lean tus creaciones, de exponer, de participar...Hay madurez en las líneas...Que siga la producción de letras.

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.