El Sol Brillara Igual

El día se tarda en comenzar
Le fingí una sonrisa amable dama
No crea que todo en esta vida sean sonrisas falsas
Te sonreiré pronto
Eso si, no esperes a que sea mañana
Para avanzar y dar un poco mas
Puede que mañana sea tarde
Y yo me valla lejos querida
Si el sol no brilla aquí
Lo buscare en otro lugar

No temas querida
Yo te quiero a ti
Quiero que seas mi vida, mi todo
Pero dame tiempo, no es mucho lo que pido
Solo necesito sanar el vacio que hay en mí
Yo te entiendo bien cariño
Se que también sabes lo que siento
No necesitas temer
Aquí estoy para ti


No importa si el sol no brilla acá
Supongo que cerca de ti
El sol brillara igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.