Esperar

Yo me pierdo
Cuando las luces de la ciudad bajan hacia mi
Ya no te espero
La esperanza me ha quemado los sueños
Los cuentos de hadas son una mentira más
Hoy ya no sirve esperar

San Sebastián siempre tuvo razón
Lo hecho, hecho esta
Pero y si tengo que esperar?
Esperar a lo desconocido
Las luces de mi ciudad quemaran mis alas
Me estrellare cerca de alguna cornisa
Las llamas a mí alrededor no me dejan ver
No tengo idea si esto sirve de algo
O si solo pierdo el tiempo

Y vago por el centro
Me pierdo por completo
Y estoy esperando paciente
A ver si alguna luz se asoma
Quemare sus cenizas
Para que no queden recuerdos

Y estoy esperando paciente
A que una estrella fugaz se cruce por aquí
Yo no se fingir, ya no se como mentir
Ya no pierdo el tiempo en tonterías
Después de mucho tiempo soy solo yo
Ya no esta Peter pan ni campanita
Me estoy marchitando
No busco perder el tiempo
Solo estoy muy cansado

Y de pronto se vuelve de día
La resaca me acompaña a dormir
Aunque todavía este su sabor amargo aquí
Nada esta construido para durar siempre
Solo espero aquí paciente, no buscare el perdón de nadie
Si nadie se detiene a mirar
No necesito que alguien me venga a criticar

Y vago en el tiempo
Girando y girando en espiral
Levanto mis manos hacia el cielo
No te necesito, ya no te quiero aquí
Sal de mi pecho y de mi habitación
No quiero tus momentos
Los queme después de la última gota de ron

Aquí estoy esperando
Con mis ojos pegados al cielo
Y me pierdo aun mas en el
Hermoso tormento
Algún día la lograre ver?
Mándame una estrella pequeña
Si tengo que ir a buscarla al cielo no importa
Aquí en la tierra no vale seguir perdiendo mi tiempo
Prefiero esperarla amarrado a una nube
Perderme por un tiempo
A ver si de pronto aparece algo
Quien sabe si me devuelve la fe
Quien sabe si lo que espero algún día
Llegara y me llevara lejos de aquí
Mientras tanto, solo me queda esperar
Al fin y al cabo yo seguiré acá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.