Confesión # 1

Quiero hacerte una confesión
No será indecorosa ni demasiado obvia
Simplemente quiero decirte lo que me haces sentir
Soñar despierto y pensar en silencio

Quiero tenerte entre mis brazos
Besar tus mejillas y tus labios
Quiero sentir tus caderas con mis manos
Admirar tu cuerpo luego de un rato
Quiero ser aquel perro fiel que duerma a tus pies
Quiero ser que te espera al llegar el amanecer

Deseo ser aquel al que mereces
Deseo compartir momentos
Ver las estrellas y reírme al verte sonreír
Deseo mirar tus ojos intentos
Buscar dentro de ellos
Y ser uno con la luz que sale de ellos

Quiero amarte y honrarte
Quiero ser el cielo al cual mires cuando busques compañía
Quiero amarte y honrarte
Quiero decirte que tu belleza no tiene igual
Esa belleza viene desde adentro de tus pechos
De tu sonrisa, de tu pelo
Desde adentro de tus ojos que miran esperanzados al cielo

Quiero y deseo
Que no seas una estrella fugaz
Quiero ser aquel que te espera si algún día te vas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.