Beat Per Minute

Un día pasa lento
Mientras el humo de nuestros cigarros se mescla con el beso tibio de bienvenida
El café esta recién servido
Abre tu mente al latido de un corazón rebelde
Porque el cielo hace juego con tu pelo
Y el infierno brilla en tus ojos

No habría preocupación ya
El café esta perfecto para beberlo
Y mientras una gota se desliza por tu boca
Yo la sigo y la deseo
Y de pronto
Rescato a esa valiente que trato de matarse
Con mis labios

Con un beso lento
Le digo lo que pienso
No puedo quitar mis ojos de ti
Quiero tus besos y los quiero por montones
Quiero que este café no se termine nunca
Quiero que el humo que compartimos
Se convierta en una tormenta
Y haga que este momento sea eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.