Bestia Invencible

Dicen que dentro de mi
Habita una bestia, que no busca más que dormir una siesta
Envuelto en las llamas depositadas en la entrepierna de una tierna mujer
Que necesite por una tarde
Que la haga mía y la lleve donde no haya nadie
Para hablarle sucio al odio
Contarle mis deseos y que ella haga lo mismo
Que me diga que soy un hijo de perra
Y yo le diga que la quiero hacer sentir como una reina
Porque semejante belleza no podría recibir nada más
Que una vida llena de cuidados
Para que cuando mi sangre hierva
Ella le de rienda suelta a su pasión
Y cree junto a la mía
La fusión de dos almas entre sabanas y respiraciones cortadas

Ya puedo oler tu esencia de bestia en mi cama
Da la vuelta y vuelve a mi pecho
Que no quiero que se acabe este magnifico momento
Bestia de mi alma
Pecado incomparable
Hermosa bestia
Llena de pasión mi vida nuevamente
Y enciende con gasolina
Todo el infierno que tenemos entre las sabanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.