Morfina

Mi mayor deseo es poder matarte
Torturarte y dejarte sangrando por la boca
Después contarte un cuento y fumarme un cigarro
Para que cuando se te vaya la sangre de cuerpo
Pueda yo también acabar con mis tormentos
Y llenar el piso de sangre
Sin tanto más por hacer
Que esperar la muerte de una manera despreocupada
¿Para que alarmarse si todo ya termino en llamas?

Seria perfecto seguir viendo ya sin sangre
Olvidados como infrahumanos
Ser nadie en un mundo de nadie
Ser nada en el todo
Ser eterno en lo fugaz
Porque el incendio que provoco nuestros cuerpos mutilados y desangrados
No fue suficiente para ser recordados
Como dos amantes locos en un mundo poco cuerdo

Deseo pacientemente
Que el mundo me entregue mi morfina
Porque el dolor es mucho ya
Y la muerte ya no sorprende, no
Si esto es vida, por favor llévatela lejos
Si es que a ti te sirve esto
Por favor no sigas dejando la sangre caer
Ni el más tortuoso infierno
Es peor que esta maldita mierda

No cobijes mi dolor
Ni te hagas parte de el
Solo quiero que camines a mi lado
Para enfrentar todo lo malo
Ya sin sangre
Ya sin ningún pecado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.