Marcha Nupcial de una Bala

Millones de corazas podrán guardar mi orgullo
Pero que puedo hacer si tu voz se retuerce en mi boca
Y habla todo lo que solía decirte
Para ver tu sonrisa
Tu nublada sonrisa
Que llenaba mi alma con más fuerza que la cocaína
Invadía mis venas y hacia fluir la sangre a mi cerebro
Tu mi eterna droga
Tu mi eterna sonrisa callada

No querré encontrarte solo en mis sueños
O cuando el alcohol te hace acordarte que todavía existo
Quiero que te acuerdes cuando veas un rostro ajeno
Y respires el aire que el te pueda entregar
Recuerdes mi aliento
No olvides que mi alma se escapaba en cada gemido
Para acompañar a la tuya y no dejarla sola
Porque yo vivía para ti
Y siempre eso será así

Las balas vienen marchando para acompañar a este cruel quebranto
La orquesta las acompaña
Van a en marcha nupcial
Siguiendo la trama de esta historia torcida
Pero aun así romántica
Porque si las llamas y los extraños no pudieron con ella
La sangre y las mutilaciones no podrán romperla
El dolor solo es placer en este juego
Las balas son tus recuerdos condensados en metal
Las balas van marchando ya
Buscaran el instante preciso
Para acabar con lo que queda de llanto para hacerme inmortal
Y no moriré solo esta vez
Si me voy
Te iras conmigo
Porque aunque te moleste la idea
Eres mía y de nadie mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.