Olor a Hierba

Lenta y violenta
Ella me toma por sorpresa
Con sus manos rodea mi cuello
Y me llena con su veneno oscuro de tentación
Ella es una diosa, lo se
Y yo soy su fiel creyente
Caeré rendido a tus pies

Sigue bailando, oscura
Danza a mi lado que la noche es joven
Y todavía no pruebo tu sabor tentador
Suave e intensa dama

Caeré rendido a tus pies al finalizar la noche
Pero no te vayas no
Quiero compartir el amanecer tibio contigo
Quiero sentir el olor a hierba desde tus brazos
Quiero olvidar la resaca viéndote a los ojos
Y quiero que el cielo se vuelva a oscurecer
Para que después de todo el ajetreo de la fiesta
Te pueda volver a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.