Brindis

Hoy brindo por ella
Por esa que provoco esta borrachera
Hoy brindo porque su tibio abrazo no basto para que yo me quedara en su regazo
Hoy brindo porque ya no la veo más
Porque todo lo lindo que pasamos
Ahora lo veo en fotos

Hoy brindo
Por estar con la gente que siempre ha estado conmigo
Brindo por su fortaleza
Brindo por todo aquello que me trae nostalgia y tristeza
Brindo por compartir esta velada
Brindo por cada lágrima derramada
En razón de esta borrachera

Hoy quiero brindar en el nombre de ella
Porque la herida se sella con alcohol
Y el amor sigue ahí
Intacto como el día que te vi partir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.