No Llueve

Es una mentira
Pensar que ese día fue normal
Seria perfecto esconder todo lo que paso tras un tornado de situaciones felices
Es una pena que toda esta mierda no sea así en este momento

No me rendiría tan fácil
Si eso era lo que pensaban todos
Porque el sol no se iba a apagar aunque fuese mi mayor deseo
Sinceramente el infierno iba a arder de la misma forma que lo hizo ayer
El cielo no me esperaría como siempre
Y tu te irías con el
Y tu te irías con el…

Finalmente el cielo se volvía rojo
Por la sangre que emergía desde mis entrañas
Aquella que salía por la culpa enramada
Aquellos errores olvidados
Sinceramente todo venia al caso ahora
Cuando menos necesitaba coherencia
Cuando menos necesitaba una mano apuntando mis errores y mis fracasos

Hubiera sido perfecto pensar que todo lo que paso fue un sueño
Es una pena saber que no fue así
Aunque el vodka no permita nada ahora
Nunca me sentí tan solo como cuando paso todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.