Mi Hermoso Desastre

Eres un maldito desastre
Con cara de niña buena y cuerpo infartante
Eres tú un maldito desastre
Con tu gusto por el rock and roll
Y tú mirada penetrante
Eres tú mi maldito desastre
Diosa olvidada por las penas
Madre de todos los rebeldes ocasionales

Eres lo que eres
Maldito desastre
Creador de todas mis penas
Creador de todas mis alegrías
Eres un demonio
Que drena mi alma con cada latido de tu corazón
Eres el ángel
Que acuna mis sueños
Y mis fantasías
Eres lo que llena mi vida y la vacía
Mi hermoso desastre

No demuestres el caos a nadie que no sea yo
Eres todo lo que siempre quise y querré
Dame momentos llenos de ira
Dame recuerdos de escapadas de la casa por ir a verte cantar
Canciones sobre la libertad y nuestro amor enfermo
Dame un cálido abrazo
Y no te vayas nunca
Mi hermoso desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.