Rojo Amanecer.


Tu voz resuena en un eterno eco
El cielo, amanece lento entre ese bosque que forman tus brazos…
Siento tu calor en la mañana
Y la habitación se vuelve roja

No hay frío
No hay consuelo
No hay sangre
Solo fue un cielo rojo
Un rojo amanecer
Tus aullidos bestiales
Tu sabor y tu piel

Tus manos en mi espalda
Tu pelo enredándose en mi cuerpo
Tus curvas bajos mis brazos
Tu calor y tu sexo
Al amanecer del tiempo
De todo
De esos miedos que nos atan
Y nos vuelven humanos
No busco divinidad
Solo quiero dormir en tus brazos


Tu voz es un ruido que no quiero apagar
Ni a este rojo amanecer
Que nos cobija
Así como tus brazos cobijan mis miedos y mis penas
Tu habitación se apaga
Y la vida reposa entre tus brazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.