Mapa de Sonidos.


Siempre cargando una pistola para acabar
Con aquella mala racha
Provocada por mentirnos el uno al otro
Sabes que quiero?
Quiero probar el acido sabor de tu entrepierna
Olvidar los discursos
Y centrarme en el vino y la sobremesa
O acaso quieres que dispare ahora y me olvide de esta bella cena?
…tú no entiendes nada
Ni espero que me entiendas
Lo nuestro no es solo mas que sexo
Una vez por semana
En el mismo cuarto de motel, de la misma forma
El mismo día, después de comer.


Pero si no quieres nada mas que follar?
Que puedo esperar de alguien que carga una muerte ajena
Aquel suicidio caprichoso
O aquel moribundo anciano demente
Que espera en un homicidio
La redención de su mal obrar

Y disfruto del silencio
En este lugar infestado en gente
Que no es mi hogar
Que no es mi tierra
Ya sea faenando animales muertos
O viendo como se esconde el sol
O como, más tarde
Esconderé mis miedos
Y mis aprensiones
En un trabajo simple y mecánico

Pero el silencio se rompe al momento
En que tus músculos se tensan
Y nace en ti el orgasmo
Di todo lo que sientas
Antes de que tus promesas te acaben a ti
En un disparo
En una vida deshecha
En un disparo
En un trago de vino
En un orgasmo


Déjame probar el acido sabor de tu entrepierna
Para que entres en calor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.