Cerezo en Flor.


El viento acaricia tu cuerpo
Lo mece
Recorre todas tus grietas
Como yo lo hago al tocarte

Mientras te beso, tú floreces al ritmo de mis manos
Mientras ellas tocan tus piernas
Tus senos
Tú floreces como lo hacen los cerezos
Te humedeces
Te enloqueces
Mientras con tus manos marcas mi espalda
El viento te mece
Y yo te toco y me muerdo

Estas húmeda
Tus labios buscan mi cuerpo
Y mi cuerpo busca al tuyo
Eres un bosque
Un cerezo en flor que el viento mece
Estas húmeda
Y yo exploto
Exploto en ti
Dentro de ti
Dentro de mis ideas enfermas
Dentro de tu locura y vehemencia
Dentro de ti

El viento acaricia tu cuerpo
Lo mece
Y yo lo admiro y siento
Que nunca me he equivocado en la vida
Que todo lo correcto
Esta entre tus piernas
Entra en tu centro.
En tu pecho
En tu corazón
En tu sexo
En lo que me das
Eres tú, un cerezo en flor
Y floreces en cada movimiento
En cada beso
En cada vez que hacemos el amor.

1 comentario:

  1. este es el tipo de poemas en el que nadie sabe q comentar, aun asi eso no le quita lo genial q escribes >w< saludos no-escritor

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.