Pain # 20


Mi camino se ilumina con la tenue luz de mi lámpara
No se a donde voy, no se como lo hago
Solo sé que voy avanzando…
Así, un poco a oscuras
Así, sin saber como caminar
Y el camino es el correcto
O si mi vida ha sido un maldito espiral


Pero mi capitán muere con el barco cuando este se hunde
Aquí seguiré firme
Aunque el barco se rompa y la fe no abunde
Aunque las llamas consuman ese camino que no se ve bien
Estaré bien
Firme contra el viento y la falta de fe

Si el barco se hunde
El capitán lo hará con el
Si el camino se vuelve oscuro de pronto
Lo iluminare yo mismo
Lo iluminare… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.