Un bolero para Ricardo

Últimamente, todo suena a despedidas aquí
Todos lloran, algunos rezan 
Yo tengo el alma en pena 
Se que es parte de mi encanto 
Pero no aguanto más 
La angustia me carcome el pecho 
Y esto no se resuelve duplicando dosis 
O dividiendo angustias 
No me quedan ánimos para llorar 

Déjame buscar una salida 
O ayúdame con un hacha 
A romper esa ventana 
Necesito aire 
Necesito escapar de mi
Tengo mucha pena dentro 
Y ya no puedo seguir escribiendo 
Ni haciendo como que no me importa 

Ahora qué hago si el único que creyó en lo escribía ya no está? 
El cielo lloró ya tu partida 
Por favor permíteme llorarte ahora 
A ti

Déjame llorar 
Necesito quebrarme 
Para liberar la carga 
Para no explotar en mil pedazos 
Necesito expandir mi sentir 
Para no abrumarme en el


Últimamente todo suena a despedidas 
Y aquí estoy llorando 
La que sería tu partida 
Pero, hicimos un trato 
Una vez me pediste que nunca dejará de intentarlo
Aquí estoy, con el corazón envuelto en llamas 
Intentando mantener la compostura frente a todos los demás 
Dame tiempo para volver a armarme 
Siempre puedo 
Siempre podré 
Debo recordar que me regalaste un corazón de León 


Por favor 
Cuéntame cómo es allá 
Saluda a Guillermo de mi parte 
Dile que ahora escucho boleros gracias a el 
Yo cargo con tu regalo
Tu legado
Dame fortaleza para poder mostrar 
Un camino correcto 
De lealtad y compromiso
De paciencia y fe 

Ayúdame 
Y no me dejes caer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.