Oblivion

 Me dolió 
Todo me duele al final del día 
Cuando el pecho se me aprieta 
Y debo guardar silencio 
Porque soy quien debe encontrar las respuestas 
Aunque hayan mil errores a mis cuestas 
Soy yo quien en el momento 
Debe encontrar solución a todos los entuertos 
Para que no terminen en el vacío 
Del olvido 

El cielo se vuelve oscuro 
Y la luces me molestan 
Por favor apagalas 
Me gustaría irme a negro 
Para ver si debo desenterrar a otro de mis yo que ya han muerto 
Ver si él tiene un nuevo plan 
Para levantarse mañana 

Porque debo cumplir 
Debo ser quien arregle todos los problemas 
Es mi misión 
Aunque los errores en casa 
Y dentro
No tengan respuesta ni razón de ser
Solo soy sensible 
Tal vez no me cerré bien cuando pequeño 
Quizá el dolor dejo grietas que yo no veo 
Pero que todos ven 
No me bañaron en oro 
Solo me vuelvo a fundir para empezar otra vez 

Me duelen 
Me duelen tanto que ahora se me olvidan las cosas 
Y los flashasos son cada día más fuertes
Y lo único que repite mi cabeza es "lo siento"
Soy pésimo 
Lo siento 
No debi sentirme así 
Lo siento 
Debería morir 
A nadie le importo
Ni a nadie le importó
Lo siento 



Lo siento 
El vacío que llevo dentro 
No tiene remedio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.