Un requiem para Sebastián #1

 Afuera hay una banda 
Tocando tus canciones favoritas 
El cielo está como te gusta 
El Arrebol del atardecer se mezcla 
Con el final de una tarde tibia de invierno 
Soy pésimo en esto 
Espero sepan entender

Quiero que mis huesos los depositen en el desierto 
Quiero que pongan a puchito 
Para que sepan que mi espíritu
Fue ingobernable 
Quiero irme con mis monstruos de bolsillo conmigo 
Quiero que la banda no pare de tocar 
Si amaron o no 
Al final, sólo queda el final 
Los amores van y vienen 
La eterna espera 
Sólo queda para los que se han quedado nada más 

Si hay gente lamentándose o no 
No me importa mucho 
No quiero que nadie hable 
Prefiero que canten 
Que aplaudan 
O que se pongan a rezar 
Yo rezaré por ustedes 
Y viviré en los fragmentos que armaron en sus mentes de mí 

Ahora que lo veo
Al fin me veo tranquilo 
Creo que es verdad eso que dicen sobre descansar 
La paz se alcanza en el otro lugar? 
Recuerdo cuando leí 
Que el mal nunca descansa 
Quizá en otra vida 
Pueda volver a empezar 
Y acostumbrarme a renunciar

Al menos están todos aquí 
La tarde está tibia 
A pesar de ser invierno 
El Arrebol pinta el atardecer de mí desierto 
Espero arrojen mis cenizas aquí 
Quiero renacer en una añañuca 
Cuando el cielo llore 
Para que me recuerden a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.