Los pecados de mis padres

 Pon en una línea
Todos las cosas que tengas por decir 
Voy a decidir cautelosamente 
Donde equivocarme 
Y las cosas que voy a concederte
Si, todos cometemos pecados 
Es la naturaleza humana 
El error constante 
Y la falla

 Pero qué más da? 
Acaso la lupa que usas para ver los detalles 
Solo apunta hacia una parte? 
La autocrítica solo está para quienes tienen las agallas? 
Yo me equivoqué, lo sé 
Ansío una y otra vez, mejorar 
Cual es tu problema si me quiero esforzar?

A llorar a la iglesia 
Y que los pecados que hiciste 
Que lleven a vivir una vida plena 
Cambia la historia a tu gusto 
Si al final, tú eres quien desea lucir vencedor 
Yo por mi parte 
No tengo interés absoluto de demostrar 
Que si soy o no 
Digno de irme con la cabeza en alto 
Hablan más mis acciones 
Que lo que puedas creer que valgo 

No tienes los cojones 
No tienes la fuerza 
Solo eres alguien que aparenta 
Y yo aquí, aún con la cabeza llena de esquirlas 
Empapada en sangre 
Por los pecados de mis padres 
Miro de frente, aún herido 
Soy quien debe mantenerse firme 
Al olvido 
Toca empezar a armar las maletas 
E irse en el primer avión 
Con destino a ninguna parte, corazón 

Te concedo esta pieza 
Pero te va a tocar bailar con la fea
Y qué todos te recuerden quien era el que mandaba 
Y quien hacía que mandaba 
Yo me responsabilizo de mis actos 
De los pecados de mis padres 
De todo ese acto 
Soy yo quien tiene que retirarse 
Mal que les pese 

Si ves todo desde un cristal 
Donde solo ves el odio ajeno 
Pero ese cristal es un espejo 
Y algún día, todos van a tener que callar 
Tragarse su orgullo 
Y dejar avanzar 

Yo me retiro con la cabeza en alto 
Lo hecho, hecho está 
Todo amor bien intencionado 
Nunca será en vano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.