La Batalla de los Mil Días

 Palabras como cuchillos 
Hogueras listas para quemar 
Cualquier indicio de ternura 
Dentro de mi ser 
Para dejar a las galaxias que giran en espiral 
Arder mientras tanto 

Podría ser esto una guerra de mil días 
Pero no, yo no quiero pelear 
Nuestras fuerzas son lo mismo 
Si tú explotas galaxias 
Yo también lo haré 
Pero, calma 
Ya baje mis armas 

No soy quien
Para juzgar o dar mi opinión 
Tu tendrás tus motivos 
Yo ya te brindé los míos 
El cariño si se puede guardar bajo las sábanas 
Pero ahí queda 
En el vacío del olvido 


Somos humanos 
Y aprendimos al errar nuestro camino 
Aunque nuestros pecados podamos cargar 
Cómo un estigma en la piel 
No hay mal que dure cien años 
Ni tiempo que cure el daño 

Yo aprendí a explotar galaxias 
Y a mantener en calma, la que llevo dentro 
Espero hayas aprendido algo de mi 
Se que ahora, tienes mi espada contigo 
La veo en tu cinto 
Y veo en tus ojos, el fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.