Los límites a los cuales puedo llegar

 Hay mucho ruido afuera
Mucha luz 
Siento un desastre acercarse 
Pero lo demás, no me deja verlo 
Mejor me siento por aquí 
A esperar que ocurre 

Me gusta estar 
Siempre listo 
Por si algún desastre fuese a llegar 
Hoy no tengo ganas de anticiparme 
De usar esa intuición 
De la cual me gusta indicar que poseo 
Prefiero quedarme sentado aquí 
No importa si no veo 
O escucho 
De todas maneras, hay cosas al cuáles no puedo impedir 
Y quien soy yo 
Un pequeño humano
Alterado por el “y qué pasaría?”

Solo trato de aferrarme a mi fe 
Esperando que salga lo mejor 
Ya sea bueno o malo 
Me da igual 
Cualquier cosa que venga 
Esta bien para mi 


Ya puedo decidir 
Lo que me hace bien 
Y separarlo de lo que me hace mal 
No necesito estar alerta 
Si algo malo cruza la puerta
Podré darme cuenta e irme 
Siempre me queda ser de mi 
Antes que de nadie 


Voy a sentarme por aquí 
A ver qué ocurre 
No puedo ver ni distinguir nada 
Pero sigo listo 
Aunque ya me entregue a la vida 
Todo irá mejor así 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.