El regreso - parte 2

Espera 
Aún no estoy listo 
Déjame ver qué hace falta 
Todo ok por allá? 
Venga, vamos
Que el baile está por volver a empezar 

Extrañaba ver todo en llamas 
No te emociona? 
O el único enfermo soy yo? 
Bueno, igual esta vez no fui yo 
Aunque ahora veo todo más claro 
El fuego me devolvió las ganas de vivir 

No, no soy un ave fénix 
No hay nada legendario en mi 
Solo soy un tipo muy terco 
Que no suele rendirse hasta morir 
No es la primera vez 
No te emociona el caos? 
A mi a veces 
Sobre todo cuando lo provoco yo 

A todo esto 
Qué haces aquí? 
Creía que estaba solo aquí 
Es agradable verte con ese bidón de bencina 
Es bueno que estés cerca de mi 
Mi corazón se llena 
Al saber que todo vuelve a tomar su curso 

Sabes, estoy contento 
No siento responsabilidad de esto 
Creo que me puedo volver una sombra 
Y seguir de ahí 
Poniéndole más leña al fuego 
Pero sin ser el protagonista 

Todo está en su lugar 
Estás satisfecho? 
Yo creo que todo irá bien 
Deja que todo se acomode al final 
Que tu regreso, está por empezar 

“Estaba en llamas cuando desperté”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.