Sueño que exploto galaxias

 A donde fueron a parar 
Todos los afectos que alguna vez tuve 
Solo los soñé o quedaron atrás? 
A veces solo creo 
Que los fragmentos en mi cabeza 
No me dejan pensar bien. 

Porque a veces siento que voy bien 
Que no me equivoco más 
Pero estoy guardando otra vez 
Todo dentro 
Todavía escucho las notas en mi cabeza 
Suenan una otra vez 
“Huye lo más rápido que puedas” 

Algunas cosas se demoraron en brotar 
Y crear más grietas de las que había 
No tengo nadie a quien culpar esta vez 
Fui yo y nadie más 
Quien llegó a olvidar 
Todas las frases para guardar fortaleza 
Y fuerza de voluntad

No busco a quien echarle la culpa 
Al final soy humano 
Y me voy a seguir equivocando
También me haré daño 
Con situaciones que no vienen al caso
Lo que no pasó, no pasará 

A veces creo que soñé todo lo qué pasó
Pero ahora me volví a enfermar 
Mi colon volvió a fallar 
Mi cabeza no para de pensar 
Y mis manos, no paran 
De hacer galaxias explotar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.